| Artículos | 01 ENE 2009

Huawei tendrá un smartphone Android

Tags: Histórico
Huawei Technologies ha anunciado sus planes para lanzar los smartphones basados en la plataforma Android el próximo año.
Al especializarse en las soluciones de red de próxima generación, Huawei se ha unido recientemente a la Open Handset Alliance. Hoy en día, la compañía da servicio a 35 de los principales 50 operadores más importantes, y a más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo.
La plataforma Android está diseñada para definir especificaciones para los teléfonos móviles universales, y ofrecer a los vendedores aliados una arquitectura de aplicación que contiene un amplio conjunto de pilas de software.
Huawei quiere, así, prepararse ante el potencial en el mercado de reventa de operador, y confía en su conocimiento de las tendencias de comunicación móviles y las exigencias de los operadores para dar respuesta a las demandas de operadores y usuarios.

www.huawei.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información