| Noticias | 29 FEB 2012

Huawei quiere destacar

El fabricante de smartphones chinos ha manifestado en el Mobile World Congress de Barcelona su intención de ocupar una posición dominante en el mundo móvil.
PC World
Huawei ha impresionado con la presentación de dos dispositivos cuad-core, el smartphone para Android Ascend D y el MediaPad 10 FHD, un tablet de 10 pulgadas.

La compañía china tiene una larga trayectoria en las redes de telecomunicaciones, y actualmente es el segundo mayor proveedor de infraestructura de telecomunicaciones para móviles en el mundo, después de Ericsson. En 2010, Huawei decidió empezar a vender smartphones asequibles.

Sin embargo, desde el pasado mes de octubre, Huawei ha puesto sus objetivos más altos con el lanzamiento de dispositivos que incorporan procesadores de cuatro núcleos. Y el propósito de ésta apuesta no es otro, que el de colocarse en el podio de los tres principales fabricantes de smartphones, de aquí a cinco años, según Yang CMO de Huawei. Para Yang, la sólida trayectoria como proveedores de telecomunicaciones les avala, igual que la estrecha relación que mantienen con Google. Lo que significa que sus próximos dispositivos ejecutarán Android 4.0.

El smartphone Ascennd D y el tablet MediaPad 10 FHD, han causado de momento buena impresión, gracias a su facilidad de uso y sus vivos colores.

A pesar de que se desconoce quién es el fabricante de los procesadores que ambos incorporan, un teléfono Android que funcione bien, siempre será un buen incentivo para futuros clientes. huawei

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información