| Noticias | 01 MAR 2012

Huawei presenta una tarjeta de datos muy compacta

Tags: Histórico
La compañía china lanza en el MWC la E369, una memoria que ya forma parte de la gama de productos ultrafinos de Huawei, donde se incluyen los módulos PC/CE MU733 y MU739, el hotspot E5331 y el smartphone Ascend P1 S.
PC World

La compacta tarjeta de datos E369 cuenta con un diseño ultrafino, creado para el módulo de roaming global UMTS 5, además, está disponible en ocho colores diferentes. Para el Presidente de la Línea de Productos de Banda Ancha Móvil de Huawei Device, Wu Shi Min su ‘compañía cuenta con productos de diseño, finos, ligeros y compactos que, además, consumen menos batería, ampliando la esperanza de vida de la misma’.

Los módulos MU733 y MU739 tienen un grosor inferior a 2mm, ambos consumen menos energía y desprenden menos calor. También, pueden ser utilizados en equipamientos electrónicos PC/CE tales como smartphones, tablets, e-books y dispositivos de navegación.


Huawei Device lanzará la tarjeta de datos E5331 en el mes de mayo. Tarjeta de datos Huawei

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información