| Artículos | 01 DIC 2009

Huawei prepara una familia de teléfonos Android

Tags: Histórico
Huawei Technologies ha anunciado que lanzará durante los próximos meses varios teléfonos móviles basados en Android, el sistema operativo de Google. Las nuevas series de smartphones Android de Huawei serán introducidos por el fabricante en Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica, según los portavoces de la compañía. T-Mobile comercializa ya un teléfono de Huawei con la plataforma de Google, Huawei Pulse, en Reino Unido.
Huawei ha utilizado una estrategia basada en bajos precios para ganar rápidamente terreno en su negocio principal, el equipamiento de red, y lo mismo parece estar haciendo con su terminal móvil Pulse. El fabricante ha definido este handset como el primer teléfono inteligente Android disponible siguiendo el esquema de “pago según se recibe” (pay-as-you-go, en inglés). Otros dos fabricantes chinos, Haier y Beyond Radio Technology, habían anunciado previamente teléfonos Android también orientados al mercado europeo.

www.huawei.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información