| Noticias | 04 JUL 2012

Huawei lanza en España el Ascend G300

La división de dispositivos de Huawei en España ha anunciado la disponibilidad, de momento a través de Yoigo y Vodafone, del smartphone Ascend G300, un terminal orientado a las personas que buscan una óptima experiencia con su primer smartphone o con su primer Android. Además, ha comunicado la disponibilidad del Huawei E5331, un dispositivo Wi-Fi móvil, que permite compartir la conexión hasta a 8 equipos diferentes.
Miguel Ángel Gómez

Tal y como ha explicado Francisco Cano, director de ventas de terminales de Huawei Device España, desde 2006, esta división de la compañía ha ido cerrando los ejercicios con un crecimiento medio anual del 40 por ciento, hasta facturar 6.800 millones de dólares en 2011, gracias al negocio fuera de China, que ya representó el 75 por ciento de esta facturación.

Ahora, tras comercializar 55 millones de terminales en 2011, 20 millones de ellos correspondientes a su gama de smartphones, Huawei se plantea el reto de auparse al Top 3 del mercado de teléfonos en 2015, ayudados por los 60 millones de dispositivos que esperan vender en 2012.

Uno de los modelos que esperan que les ayuden a alcanzar esta cifra es el Ascend G300, un smartphone de 10,55 milímetros de grosor y 140Huawei Ascend G300 gramos de peso que se apoya en un procesador Qualcomm de 1 GHz y sistema operativo Android 2.3, si bien la actualización a Ice Cream Sandwich (Androdi 4.0) estará disponible a lo largo de este mes de agosto.

Cuenta con una pantalla Gorilla Glass de 4 pulgadas, cámara de 5 megapixeles, batería de 1.500 mAH y doble micrófono para permitir la eliminación del sonido ambiente, lo que favorece una comunicación más nítida.

Junto con este teléfono, Huawei ha presentado también el dispositivo Wi-Fi móvil E5331, un terminal que permite la conexión simultánea de hasta 8 equipos, con velocidades de conexión de hasta 21 Mbps de descarga y 5,76 Mbps de subida.

El dispositivo cuentaHuawei E5331 con una pantalla LED que permite una gestión sencilla del mismo, así como con la capacidad de estar operativo en apenas 5 segundos. Cuenta con una batería que permite su funcionamiento durante casi cinco horas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información