| Noticias | 13 ENE 2012

Huawei enseña el primer smartphone LTE

El fabricante chino presenta una gama de dispositivos LTE en el CES de Las Vegas.
Ana Sanz Benavente

En la línea de productos compuesta por nueve dispositivos, se encuentra el smartphone LTE Huawei Ascend P1 lte, el último módem LTE E3276, y el router LTE E5776.

El nuevo smartphone de Huawei incluye un procesador dual core de 1,5G de alto rendimiento y una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas. Algunas de sus prestaciones permiten a los usuarios aprovechar las ventajas de la tecnología LTE, como navegar a mayor velocidad.

Asimismo, la compañía ha lanzado el módem E3276 y el router LTE E5776. Ambos soportan la categoría 4 de LTE, ofreciendo velocidades de bajada de hasta 150 Mbps y de subida de hasta 50 Mbps. Otros módems LTE presentados en Las Vegas son el E392, primer módem USB multi modo y el E398, el primer módem LTE de triple modo.

Huawei también ha presentado el módulo LTE EM920, así como el B593, el primer router inalámbrico de banda ancha LTE TDD, que alcanza velocidades de bajada de hasta 100 Mbps y un acceso a través de su puerto Ethernet de hasta 32 dispositivos. módem Huawei

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información