| Noticias | 10 OCT 2012

Huawei anuncia el Ascend P1 de la mano de Vodafone

El nuevo smartphone de Huawei, Ascend P1 es el primer terminal de gama alta que Huawei ofrece con Vodafone, apuesta por Android 4.0 y tiene sistema de reconocimiento facial, entre otras características.
PC World

Huawei lanza en España, de la mano de Vodafone, su terminal de gama alta Ascend P1, un terminal con Android 4.0 que se actualizará en el primer trimestre del año que viene a Jelly Bean. Tiene una pantalla Gorilla Glass de 4,3 pulgadas en 7,69 mm de grosos y 64,8 mm de ancho y apenas 110 gramos de peso.

El Ascend P1 también cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, HSDPA+, batería de 1800 mAh y una cámara de 8 MP.

Los responsables de Huawei también han querido destacar las posibilidades que, en materia fotográfica, tiene este terminal. Así, el smartphone tiene reconocimiento facial y se pueden realizar diferentes efectos para las fotos en serie. En cuanto a las fotos en grupo, el terminal puede realizar hasta 5 fotos de un mismo grupo para el usuario pueda elegir lo mejor de cada una de estas tomas y realizar una única composición.

Al venir de la mano de Vodafone, el terminal incluye algunas aplicaciones del operador. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información