| Artículos | 01 MAY 1996

HTML Transit para la conversión de ficheros de texto en páginas Web

Tags: Histórico
Captura de pantalla

Sainfo ha introducido en el mercado HTLM Transit, una herramienta de publicación que permite que los usuarios de Internet puedan convertir de forma automática sus ficheros de texto en páginas Web, así como crear enlaces de hipertexto o iconos hotspot en las mismas.

HTML Transit utiliza plantillas para especificar las características de los documentos procedentes de un procesador de textos, para convertirlas posteriormente en páginas Web, con controles sobre formatos, backgrounds, imágenes y enlaces de hipertexto. Además es posible leer los ficheros de procesadores de textos en su formato original, al tiempo que al final del proceso, los ficheros permanecen en su formato original.

HTML Transit traduce los ficheros fuente para trasladar a disco teniendo capacidad para reestructurar el documento para su distribución on line. En el caso de que los ficheros de texto ocupen mucho espacio, este producto los divide en pequeños ficheros para reducir los tiempos de acceso.

Asimismo, los ficheros HTML 3.0 soportan la mayoría de los visualizadores disponibles, entre los que figuran NetScape Navigator y Microsoft Internet Explorer.

Entre las características de este producto figura su capacidad para traducir un solo fichero o una selección de documentos con todos sus enlaces de hipertexto, tablas de contenido e índices. Para solicitar más información hay que ponerse en contacto con Sainfo en el Tel. (91) 579 49 79.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información