| Artículos | 01 NOV 2007

HTC TyTN II

Tags: Histórico
Inteligencia de última generación
Oscar G. Peinado.
"Nuevo dispositivo con Windows Mobile 6 que Reúne Pocket PC, teléfono 3G, GPS y cámara en un solo dispositivo.

HTC ha dado un paso más en su exitoso sistema de teclado desplegable y en el nuevo TyTN II le incluye la posibilidad de inclinación una vez desplegado, de modo que queda como un diminuto ordenador portátil en el que es mucho más cómoda la visualización. Para lograrlo, la pantalla se monta sobre una base deslizante que, a su vez, se une al teclado por una bisagra. El sistema parece robusto y eficaz, y permite colocar el TyTN II sobre la mesa mientras escribimos en su diminuto teclado y vemos cómodamente la pantalla. Además, como ya ocurría en modelos anteriores, cada vez que se despliega el teclado, cambia la orientación de la pantalla a modo horizontal.
En este modelo se integran 256 MB de memoria ROM y 128 de RAM. En caso de precisar más memoria, se pueden utilizar tarjetas microSD. La pantalla táctil mide 2,8 pulgadas y puede mostrar 240 x 320 píxeles.
El TyTN II incluye un GPS integrado, con una versión de prueba del software de TomTom. Además, dispone de comunicaciones en las redes 3G/HSDPA, GSM/GPRS/EDGE, Wi-Fi y Bluetooth 2.0, de modo que la conexión está garantizada con cualquier dispositivo o red. También se ha integrado una cámara de tres megapíxeles con enfoque automático en la parte trasera, que está orientada a la toma de fotografías, mientras que en la delantera cuenta con otra cámara destinada a capturar nuestra propia imagen durante las videollamadas. También se ha incluido una aplicación de escáner de tarjetas de visita que, en combinación con la cámara, facilita la importación de datos de contacto.
El equipo utiliza Windows Mobile 6 Professional, que incorpora mejoras en la gestión de correo electrónico y una interfaz mejorada, así como integración con Windows Live, por lo que cuenta con acceso a mensajería instantánea, Live Search y Windows Live Spaces. Además, se incluyen las aplicaciones de Microsoft Office Mobile para convertir al pequeño dispositivo en una auténtica oficina móvil, incluyendo Word, Excel y también PowerPoint.
Para alimentar el equipo se emplea una batería de polímero de litio de 1.350 mAh que proporciona una autonomía, según la información del fabricante, de 350 horas en espera o 264 minutos hablando, en UMTS; o bien 365 horas en espera o 420 minutos hablando, en GSM. En el caso de videollamadas, la autonomía se reduce a dos horas.
En definitiva, estamos ante un smart–phone sumamente equipado, en el que dispondremos de todos los gadgets electrónicos necesarios en un solo dispositivo de tamaño compacto y con unas excelentes posibilidades de comunicación mediante cualquiera de las redes inalámbricas habituales.


Características
---------------------
Procesador Qualcomm MSM 7200 400 MHz
Memoria 256 MB ROM
128 MB SDRAM
Pantalla 2,8 pulgadas, 240 x 320, 65.536 colores
GSM/GPRS/EDGE Cuatribanda
HSDPA/UMTS Tribanda
Teclado QWERTY
Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
Bluetooth 2.0
Infrarrojos Sí
USB HTC ExtUSB
(incluye conexión de audio)
Cámara 3 Megapíxeles
GPS Integrado
Dimensiones 112 x 59 x 19 mm / 190 g


Lo mejor: Integración y conectividad
Lo peor: Algo pesado


HTC TyTN II
----------------
FABRICANTE: HTC
WEB: www.htc.com
DISTRIBUIDOR: Dangaard Spain
TEléfono: 952 040 202
IDIOMA: Español
PVP: 845,64 ¤
Calificación: ***** (Producto recomendado)"

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información