| Noticias | 08 ENE 2010

HTC Smart con sistema operativo de Qualcomm

El fabricante de teléfonos móviles HTC ha dado a conocer sus planes de lanzar un smartphone que llevará el sistema operativo Brew MP de Qualcomm en lugar de Windows Mobile o Android, como venía haciendo hasta la fecha.
Arantxa Herranz

El HTC Smart está diseñado para ser más amigable y más económico que otros smartphones, según HTC quien, no obstante, no ha facilitado precios del terminal.

A primera vista, el Smart es de diseño muy parecido (aunque de dimensiones más reducidas y menos potencia) que el Nexus One, el terminal Android que HTC fabrica para Google. Al igual que otros teléfonos de HTC, el Smart incluye la interfaz de usuario Sense, que puede ser personalizada por el usuario.

Otras prestaciones de este terminal son su pantalla táctil de 2,8 pulgadas y soporte para redes WCDMA (Wideband Code Division Multiple Access).

Se espera que el Smart se anuncie en Asia y Europa durante la primera mitad de este año, según HTC.



HTC Smart

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información