| Noticias | 12 ABR 2011

HTC Sensation con pantalla qHD y biblioteca de contenidos HTC Watch

El nuevo smartphone ya anunciado presenta una pantalla de 4,3 pulgadas, y ofrecerá a los usuarios películas y series de TV con una gran experiencia multimedia basada en el servicio HTC Watch.
Alfonso Casas

Como no podía ser de otra manera, HTC quiere para la puesta de largo de su servicio de contenidos en streaming HTC Watch, dotar a los usuarios de un terminal que les permita contar con la mejor experiencia de visualización en un terminal Smartphone. Así, acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo modelo HTC Sensation, un terminal avanzado con pantalla extra larga de 4,3 pulgadas, pensado para acometer todo tipo de necesidades multimedia avanzadas. Durante su presentación se ha destacado que la pantalla es de tipo qHD, lo que indica que es posible fijar resoluciones 540 x 960 píxeles. Recordemos que el modelo Motorola Atrix 4G es otro terminal que implementa este tipo de pantalla qHD, aunque en esta ocasión su tamaño no supera las 4 pulgadas. HTC también contaba con el modelo HTC Desire HD con pantalla de 4,3 pulgadas y tecnología Super LCD, presentado a finales del año 2010, siendo uno de los primeros modelos en presentar una pantalla de tan grandes dimensiones.

En su interior, el HTC Sensation integra un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo de 1,2 GHz de velocidad. En su frontal, el sensor de la cámara es de 1,2 megapíxeles, mientras que el de su parte posterior alcanza los 8 megapíxeles. Todo parece indicar que incluye auto ajuste para la captura de imágenes.

HTC Sensation con pantalla qHD y HTC Watch En lo que respecta a software, incluye además la nueva versión de HTC Sense, con una pantalla de bloqueo activa que muestra en tiempo real la información y contenido que el usuario desee, como actualizaciones de los contactos de las redes sociales, fotos, información meteorológica, así como cotizaciones o información de la Web.

HTC estrenó su biblioteca de contenidos denominada HTC Watch con su producto Tablet HTC Flyer el pasado mes de febrero. Ahora, lo hace extensible a nuevos modelos de Smartphone con el fin de hacer partícipes a sus usuarios de la posibilidad de manejar contenidos en streaming, de tal manera que los contenidos podrán ser comprados o alquilados, con posibilidad de compartir la película con otros terminales de la misma marca.

Durante la puesta de largo, sólo se ha destacado que el operador que lo ofertará a sus clientes será Vodafone, sin especificar fechas al respecto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información