| Noticias | 18 JUL 2013

HTC se sube al modelo de smartphone mini con su One Mini

HTC One Mini llega con todas las ventajas que aporta su hermano mayor en un tamaño de pantalla de 4,3 pulgadas. De este modo, responde a las necesidades de ofrecer un smartphone de alta gama en un tamaño más compacto para facilitar su manejo.
Alfonso Casas

Como ya destacáramos días atrás, los rumores sobre la posible llegada de una versión de Smartphone mini del HTC One Mini se ha cumplido y el fabricante anuncia su lanzamiento oficial. Con pantalla de 4,3 pulgadas, llega su comercialización a nivel mundial, incluyendo las novedades de BlinkFeed, HTC Zoe y HTC BoomSound.

El HTC One Mini mantiene el uso de un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz de velocidad. Además, su pantalla de 4,3 pulgadas contempla la visualización de contenidos a un tamaño de 720p. Va a comercializarse en acabado en negro o plata, manteniendo su aspecto delgado de tipo unibody presente en el modelo original HTC One.

Desde HTC destacan que su disponibilidad estará inicialmente en algunos países a lo largo del mes de agosto, mientras que a nivel mundial llegará a lo largo del mes de septiembre. Esperemos que no se repitan los mismos problemas que tuvo HTC con la disponibilidad de su modelo HTC One cuando anunció su lanzamiento, que luego fue retrasada su disponibilidad final. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información