| Artículos | 01 JUL 2007

HTC presenta su móvil con tecnología touch screen

Tags: Histórico
HTC lanza el teléfono inteligente HTC Touch, un terminal móvil pequeño y con un diseño estilizado que se basa en una pantalla táctil que se controla con los dedos. Se trata de un dispositivo de fácil utilización, que ofrece potencia y múltiples prestaciones.
El HTC Touch parece destinado a ocupar el nuevo territorio que se ha abierto en el mercado de telefonía móvil con la llegada de los dispositivos con pantallas táctiles. La gran ventaja que ofrecen estos terminales, en la línea del iPhone presentado por Apple, es que pueden manejarse con una sola mano, pulsando la pantalla con los dedos, de una forma más intuitiva y natural, ya que los dedos recorren la pantalla. Aunque se trata de un terminal pequeño reúne diferentes características que lo convierten en un dispositivo versátil para el usuario profesional, sobre todo en el terreno de las comunicaciones móviles y el entretenimiento. Su interfaz TouchFLO mejora la interacción mediante el dedo y proporciona un acceso más rápido a los contactos, aplicaciones y archivos que utiliza el usuario de forma habitual. Además, mejora y acelera la navegación y consulta de páginas web, documentos, mensajes y todo tipo de listas, que requieran el desplazamiento vertical u horizontal.
HTC Touch incluye un menú principal con un gran reloj digital, información del tiempo con predicciones para cuatro días en diferentes ciudades y un pequeño menú con el resto de aplicaciones. Este menú incluye acceso al correo electrónico, mensajes de texto, calendario y contactos.
El dispositivo hace uso de las funcionalidades presentes en Windows Mobile 6 Professional, por lo que incluye Outlook Mobile, Office Mobile y Windows Live. Además, los usuarios pueden navegar por internet con Internet Explorer, enviar y recibir mensajes de correo electrónico, chatear en Messenger e incluso enviar archivos a su propio espacio web. También incorpora funcionalidades que nos permiten escuchar música, realizar y ver fotografías y vídeos, ya que incorpora una cámara de 2 megapíxels y una pantalla LCD de 2,8 pulgadas, y viene equipado con una tarjeta microSD de 1GB.
El terminal está disponible en España en los catálogos de Orange, Vodafone y Movistar.

www.europe.htc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información