| Artículos | 01 OCT 2008

HTC presenta nuevos terminales

Tags: Histórico
Los Touch HD, Touch 3G y Touch Viva, junto con una versión en blanco del Diamond Touch, completan la oferta con la que HTC pretende llegar a todos los públicos.
HTC ha anunciado cuatro lanzamientos simultáneos de terminales con pantalla táctil y Windows Mobile. Todos los terminales cuentan con la versión 6.1 Professional de Windows Mobile y pantalla HTC TouchFLO 3D.
El HTC Touch HD es un dispositivo orientado al entretenimiento que cuenta con una pantalla WVGA de 3,8 pulgadas con 400 x 800 puntos de resolución, conector de audio estándar de 3,5 mm y una cámara de 5 megapíxeles con autofocus. Completan sus características 512 MB de memoria flash y 288 de RAM, un lector de tarjetas microSD y las conexiones Wi-Fi (b/g) y Bluetooth 2.0 con EDR, así como HSDPA.
Por su parte, el Touch 3G utiliza una pantalla menor, de 2,8 pulgadas u 240 x 320 píxeles. La cámara es de 3,2 megapíxeles y la memoria se reduce a 256 MB de flash y 196 MB de RAM. Esto permite crear un terminal más asequible para todos los bolsillos que mantiene la velocidad de conexión HSDPA.
Por último, el Touch Viva, con la misma pantalla que el 3G, funciona en redes GSM/GPRS/EDGE y ve reducida su cámara a un modelo de 2 megapíxeles, mientras que la memoria incorporada son 256 MB flash y 128 MB RAM.
Además de estos tres nuevos modelos, HTC comercializará una versión del anterior Touch Diamond, pero con la carcasa de color blanco.

www.htc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información