| Noticias | 19 MAY 2010

HTC presenta el modelo Wildfire

HTC ha presentado su smartphone Wildfire, un nuevo modelo de entrada de gama que está basado en el sistema operativo Android, e incluye la interfaz táctil HTC Sense.
Ariadna González Ortiz

HTC Corporation ha presentado el HTC Wildfire, un nuevo teléfono de entrada de gama que cuenta con la tecnología HTC Sense para manejarlo bajo la plataforma Android, con aplicaciones dedicadas para redes sociales. HTC Wildfire sigue muy de cerca al HTC Desire, y se acerca en mayor medida al público joven que maneja diariamente aplicaciones de redes sociales y comunicaciones.

“Hoy las redes sociales ofrecen una plataforma esencial para la amistad, con más de 400 millones de usuarios compartiendo activamente sus experiencias con sus amigos a través de Facebook,” señala Florian Seiche, Vicepresidente de HTC EMEA. “Por primera vez, HTC Wildfire lleva la experiencia HTC Sense a los jóvenes usuarios de telefonía móvil. Reagrupa todas las comunicaciones, ya sean vía Facebook, Twitter, o cualquier otra red, garantizando que siempre estás informado y cerca de tus amigos.”

La aplicación HTC Friend Stream, por ejemplo, concentra de forma organizada las actualizaciones que se realizan sobre las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter y Flickr, y permite seguir en tiempo real los posts, comentarios, avisos y fotos.

Además, cada contacto registrado en la agenda del HTC Wildfire incluye una relación de las últimas conversaciones mantenidas con dicha persona. Gracias a widgets específico, es posible compartir nuevas aplicaciones o recomendarlas a los contactos.

Florian Seiche añade, “creemos que las personas necesitan una mejor forma de navegar entre las decenas de miles de aplicaciones actualmente disponibles en Android Market. De hecho, nuestra investigación independiente concluye que los usuarios no sólo están deseosos de saber cuáles son las últimas y más populares aplicaciones que utilizan sus amigos, sino que quieren un modo sencillo de localizarlas y descargárselas. Por vez primera, con HTC Wildfire ya puedes recomendar las aplicaciones que encuentres más interesantes. Con tantísimas aplicaciones para elegir, hay todo un universo de contenidos por descubrir y compartirlos con tus amigos.”

El nuevo HTC Wildfire se comercializará a partir del próximo mes de julio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información