| Noticias | 11 DIC 2012

HTC potencia la experiencia multimedia en su HTC One SV

HTC acaba de anunciar el lanzamiento de HTC One SV, la última incorporación a su Serie One en el que se ha primado el diseño, la cámara y la calidad de sonido.
Bárbara Madariaga

HTC One SV es la última incorporación a la Serie One de HTC. Este nuevo smartphone, que incorpora una pantalla táctil super LCD-2 es de 4,3 pulgadas, se caracteriza por su diseño, por la cámara, por la calidad de sonido (gracias al sistema Beats Audio), además de que integra HTC Sense 4 y Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

“La última incorporación a la serie One de HTC es elegante y potente y ofrece una experiencia multimedia de alta calidad en cualquier lugar”, afirma Peter Chou, CEO de HTC.

El procesador que integra es un S4 Snapdragon de doble núcleo y 1,2 GHz de Qualcomm, con lo que se potencia el rendimiento y el uso del smartphone para ver video de alta calidad en stremaing o jugar. “Los usuarios podrán gestionar y sincronizar sus archivos musicales más fácilmente gracias HTC Sync Manager, una aplicación que permite acceder a toda la biblioteca musical disponible en el teléfono en cualquier momento y lugar", destaca la firma. 

Asimismo, dispone de una ranura para tarjetas microSD, que permite ampliar la memoria hasta 32GB por tarjeta, de las aplicaciones Dropbox y SkyDrive, y de la tecnología NFC.

La cámara incluye funciones avanzadas como el modo Ráfaga o VideoPic, así como tecnologías que permiten realizar fotos de alta calidad incluso en condiciones en las que hay poca luz.  Asimismo, dispone de una cámara trasera retroiluminada de 5 megapíxeles, con apertura de f/2.0, grabación de vídeo HD a 1080p y modo Panorámica, mientras que la cámara frontal retroiluminada es de 1,6 megapíxeles y apertura de f/2.2  que también integra el teléfono.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información