| Artículos | 01 MAY 2007

HTC P4350

Tags: Histórico
Excelente conectividad
Daniel Comino.
PDA con Windows Mobile 5 de tamaño reducido y compacto con funciones de teléfono cuatribanda (GPRS) y que incorpora teclado qwerty deslizante.

Este modelo P4350 cuenta un procesador Texas Instruments OMAP 850, una CPU que permite una frecuencia de reloj de 201 MHz. Cuenta con 128 MB de memoria ROM, reforzados por otros 64 MB de memoria RAM. Esta capacidad puede verse ampliada gracias a su lector de tarjetas micro SD integrada, cuya ranura se encuentra en la parte lateral izquierda.
Continuando con los aspectos de manejabilidad, en el mismo lateral izquierdo encontramos un sencillo controlador del sonido a nivel general, así como un acceso directo a la cámara de fotos integrada, cuya resolución alcanza los 2 megapíxeles (1.600 x 1.200 puntos). Continuando por la parte derecha, existen botones de acceso a la grabadora de voz y al gestor de comunicaciones integrado (Comm Manager), que permite activar o desactivar todos los aspectos que tienen que ver con las comunicaciones.
Desplazándonos ya a su parte frontal, encontramos varios botones que permiten controlar diversos aspectos del P4350, como los tradicionales para colgar y descolgar, el botón de OK, o el de acceso al menú Inicio, así como los botones para los menús personalizados. Asimismo, la parte central de la botonera está ocupada por un controlador multidireccional que nos permite movernos con soltura entre los menús.
Si nos fijamos en su conectividad, lo cierto es que se trata de un modelo bastante completo, ya que incorpora posibilidad para conectarnos a redes duales (tanto g como b), e incluye igualmente puerto para conexiones por infrarrojos. También comprobamos que tiene la última especificación disponible puerto Bluetooth 2.0.
Aunque es un modelo compacto (10,9 x 5,9 x 1,7), no se trata sin embargo de una PDA ligera, ya que alcanza los 172 gramos de peso (sin adaptador).
Este modelo de HTC incorpora una pantalla de gran luminosidad, donde se aprecian colores bastante vivos, escarpados, y un alto contraste, aspecto que se aprecia también a la hora de hacer fotografías, que obtiene con gran nitidez. Continuando con la pantalla, su tamaño es de 2,8 pulgadas, permite visualizar nativamente los menús a 240 x 320 puntos por pulgada y es capaz de visualizar hasta 65.000 colores.
Por otra parte, otra de las ventajas innegables de esta P4350 es su teclado QWERTY deslizante, que se descubre desde la parte trasera del aparato con un ligero desplazamiento, de forma semiautomática. Ciertamente no es de los modelos con más tacto de los que hemos analizado, pero desde luego sí se presenta como una ventaja adicional para aquellos profesionales que utilicen con cierta asiduidad su función de escritura.
En cuanto a nuestras pruebas se refiere, consideramos que acusó en demasía los 200 MHz de su CPU, ya que obtuvo una puntuación moderada, aunque este mismo hecho afectó a su nivel de autonomía, ya que el menor consumo de su CPU le hace aumentar la duración de batería, alcanzando casi las cinco horas de duración, en condiciones de uso medio-altas.


Rendimiento HTC P4350
---------------------------------
Índice global 224.13
Resultado CPU 500.01
Resultado de sistema de ficheros 104.19
Resultado de gráficos 3.022.82
Prueba de autonomía (en minutos) 294


Lo mejor: Compacta, teclado deslizante
Lo peor: Peso, rendimiento


HTC P4350
---------------
FABRICANTE: HTC
WEB: www.htc.com
DISTRIBUIDOR: Dangaard, Novabase
TEléfono: 902 193 807, 902 900 672
IDIOMA: Castellano
PVP: 549 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información