| Noticias | 01 JUL 2009

HTC Hero, sólo con Orange

El fabricante taiwanés ha presentado hoy su último terminal, HTC Hero, tercer dispositivo basado en Android, cuya principal ventaja es la incorporación de una nueva interfaz totalmente personalizable.
Daniel Comino

Después de Magic y Dream, HTC regresa con Hero, el tercer Smartphone basado en la plataforma Android de Google. Y uno de los aspectos llamativos del lanzamiento es que haya escogido a Orange como operador en exclusiva (en principio para la campaña de verano). De esta forma, HTC dispondrá de un equipo Android en los tres principales operadores del mercado español.

La idea que gira en torno a Hero es la personalización, ya que, en este caso, los ingenieros de la firma taiwanesa han querido desarrollar un concepto centrado en ofrecer entornos completamente personalizables. De hecho, al igual que ya hicieran con la tecnología TouchFLO en los dispositivos táctiles basados en Windows Mobile, ahora HTC cuenta con Sense, una mejora añadida al sistema operativo de Google que permitirá construir un entorno para cada cliente, en base a sus intereses. En este sentido, los portavoces de HTC en España señalan que Hero es "el primer terminal Android con experiencia HTC".

Y es que, con Sense es el usuario quien decide qué fuentes de datos, aplicaciones o utilidades son las que más le importan, y podrá situarlas en el escritorio de forma sencilla. De esta forma, y con un mero vistazo al escritorio, encontraremos la información actualizada en tiempo real que nos interesa en cada momento (Facebook o Twitter, por ejemplo).

En lo que a características se refiere, Hero es un terminal 3G con pantalla táctil de 3,2 pulgadas con resolución HVGA, cámara de fotos de 5 megapíxeles y ranura para tarjetas microSD. Se trata de un equipo sin teclado físico, y cuenta con un diseño curvado, muy  similar al que podemos ver en Magic o Dream.

HTC Hero está disponible desde hoy mismo a un precio de 99 euros en la tienda online de Orange (que además ofrece un descuento de 10 euros sobre este precio, y lleva asociado un descuento del 30 por ciento en las tres siguientes facturas), y mediante el programa de puntos de la compañía.  No obstante, el terminal también podrá encontrarse en el mercado libre por un precio inferior a 500 euros.

Por su parte, la próxima semana estará disponible en las red de tiendas habituales. Además, junto con el terminal, Orange ofrecerá sus tarifas Naveghable y la Tarifa Plana Internet en el Móvil.

Vodafone y HTC Magic, unidos para siempre
Paralelamente a este lanzamiento, Vodafone ha anunciado que extenderá su acuerdo de exclusividad en la distribución de HTC Magic indefinidamente (durante toda la vida del producto), junto con una reducción en el precio de adquisición, que pasará a costar 0 euros para clientes con tarifas de 59,9 euros mensuales, o 49 euros para quienes contraten una tarifa de 29,9 euros al mes. Los lectores interesados tanto en Android como en Magic podrán ver nuestro vídeo con las primeras impresiones del producto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información