| Noticias | 29 MAR 2007

HTC apuesta por la oficina móvil con los dispositivos Shift y Advantage

Tags: Histórico
HTC ha anunciado en la feria de comunicaciones móviles e Internet (CTIA) los dispositivos Shift y Advantage, diseñados para ofrecer a los usuarios soluciones de oficina móvil.
Francisco Javier Pulido
HTC ha ampliado su familia de productos con dos nuevos dispositivos de mano con los que quiere potenciar el concepto de ?oficina móvil?. HTC Shift incorpora el sistema operativo Windows Vista Profesional. Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas y disco duro de 30 gigas. Permite conexiones globales de alta velocidad, tribanda de UMTS/HSDPA, cuatribanda GSM/GPRS/EDGE, bluetooth 2.0 y WiFi. El dispositivo dispone de la última versión de Windows Media Player, 11.0, para garantizar el fácil acceso a archivos de música, vídeo y fotos.

Por su parte, HTC Advantage incluye un delgado teclado magnético QWERTY y conectividad tribanda UMTS/HSDPA, cuatribanda GSM/GPRS/EDGE, bluetooth 2.0 y WiFi. Además, el HTC Advantage incorpora un navegador GPS integrado. El dispositivo cuenta con pantalla táctil de 5 pulgadas, disco duro de 8GB, memoria ROM de 256MB y RAM de 128MB Incorpora el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6 y Microsoft Office Outlook Mobile, para poder acceder al e-mail, la agenda y los contactos. Permite crear y editar documentos de Word, Excel, Power Point, etc.

Ambos productos estarán disponibles en Estados Unidos a partir de otoño. De momento se desconoce su precio y disponibilidad en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información