| Artículos | 01 SEP 2000

HP-UX11i, sistema Unix con soporte para Internet

Tags: Histórico
Hewlett-Packard ha presentado la última versión del sistema operativo UNIX, HP-UX11i. En este caso, HP añade a su anterior versión una mayor funcionalidad para situaciones críticas en la Red.
Entre las novedades de la última versión del sistema operativo, incluye programa Apache para servidor de Internet, No-kia WAP Server, directorios de servicios con LDAP, e-speak para servicios electrónicos, librería de e-services, además del software de balanceo de cargas de servidores para Internet, Resonate, más la gestión de caché de Inktomi y el motor de búsqueda de documentos InfoSeek.
HP-UX11i soporta tanto Linux como aplicaciones desarrolladas en Windows.
Del mismo modo, el sistema operativo UNIX es compatible con las herramientas de Linux Open Source GNU, APIs de Linux, el software de desarrollo y depuración WebGain VisualCafe JAVA IDE (Entorno de Desarrollo de Internet) y las herramientas de actualización de Java Virtual Machine.
Además, HP-UX11i ad-junta el programa para Detección de Intrusos, por lo que ofrece una protección mayor a posibles ataques externos.
Con el objetivo de facilitar una mayor seguridad en los ordenadores que utilizan Internet, HP-UX11i in-cluye Ipsec, que aporta seguridad en las comunicaciones sobre Internet para los clientes de ISP, comercio electrónico y de acceso corporativo remoto.

HP
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información