| Artículos | 01 ENE 1998

HPC de Hewlett-Packard con pantalla color de 640 x 240 pixeles

Tags: Histórico

Hewlett-Packard ha anunciado la salida al mercado de HP 360LX, una nueva serie de HPC que incorporan la última versión del sistema operativo Microsoft Windows CE 2.0. HP 360LX es el primer asistente personal digital de la compañía que cuenta con una pantalla color con 16 escalas de grises para aumentar la claridad y una resolución de 640 x 240 pixels y retroiluminación para una mejor visualización de los documentos.

Asimismo, HP 360LX es compatible con las aplicaciones de Windows 95 para PC, como pueden ser los procesadores de textos o los programas de correo electrónico. HP 360LX permite el acceso a la información del PC de sobremesa o la red intranet de la empresa desde cualquier lugar.

Incorpora una ranura para tarjeta CompactFlash, permitiendo que la ranura PC Card quede libre para la conexión vía módem. Los elementos más destacables de esta nueva línea son: 8 MB de memoria RAM, CD-ROM de 10 MB y está basado en un microprocesador de Hitachi a 60 MHz. El precio es de 142.500 pesetas (IVA no incluido).

OmniBook 2000CS con tecnología MMX

Paralelamente, Hewlett-Packard ha presentado la segunda generación de su laptop OmniBook, el modelo 2000 CS con tecnología MMX. Este modelo aumenta las prestaciones en velocidad de ejecución y almacenamiento, y cubre la demanda de proceso para aplicaciones multimedia ofreciendo conectividad equiparable a la de un PC de sobremesa, según indican fuentes de la compañía.

HP OmniBook 2000 CS está basado en un procesador Pentium a 150 MHz de Intel con tecnología MMX, disco duro a 2 GB, 512K L2 de caché y una pantalla DSNT de 12.1 pulgadas con capacidad para visualizar imagen SVGA. OmniBook 2000 incorpora el software de gestión remota HP TopTools y soporte para Windows NT 4.0.

Asimismo, incluye un controlador PC Card que hace posible el tratamiento de imagen mediante conexiones Card Bus y Zoomed Video, y batería de ión litio. Además ofrece la posibilidad de intercambio de accesorios en caliente, y su bahía multifuncional frontal soporta unidad de CD-ROM x20, una segunda batería de ión litio de alta capacidad o disquetera. El precio del OmniBook 200 CS es de 443.500 pesetas (IVA no incluido).

HEWLETT-PACKARD

Tel. (91) 631 16 00

Fax. (91) 631 18 30

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información