| Noticias | 09 DIC 2009

HP y SAP ofrecerán servicios de soporte de misión crítica mejorados

Proporcionando a los clientes una completa solución para sus requerimientos de soporte sobre aplicaciones SAP, HP ha lanzado un servicio de gestión de llamadas que alinea las capacidades de gestión de soporte remoto de HP y SAP, así como un servicio web de medición del uso de aplicaciones SAP.
Hilda Gómez

Desarrollado en colaboración con SAP, HP Mision Critical Services Enhacement ofrece a los usuarios servicios integrales de apoyo para sus entornos de misión crítica basados en soluciones SAP. Con el soporte HP Mision Critical, los expertos de HP colaboran estrechamente con el equipo de soporte de SAP, empleando procesos integrados de apoyo que ayudan a los clientes de forma proactiva y reactiva a abordar los asuntos críticos de negocio.

El nuevo servicio ofrece a los clientes un único punto de referencia para todos los incidentes en el entorno de aplicaciones SAP. Los clientes pueden registrar sus problemas a través de cualquier centro de llamadas de HP o SAP, y ambos centros de apoyo serán capaces de ver inmediatamente los incidentes y tomar medidas. Esto permite reducir la recurrencia de errores y facilitar un diagnóstico y resolución más rápidos, disminuyendo el tiempo de inactividad y mejorando el rendimiento.

Otra incorporación al soporte de HP para entornos SAP es el HP Application Performance Standard (SAPS) Meter Service, un servicio basado en web que mide y analiza el consumo de recursos de sistemas consolidados de soluciones SAP en infraestructuras virtualizadas. Las empresas que utilizan este servicio pueden facturar soluciones específicas de SAP a los departamentos apropiados de acuerdo a la utilización real de las mismas, similar a una factura de servicios públicos, lo que ayuda a las empresas a utilizar sus recursos más eficientemente.

HP Mision Critical Services Enhacement y HP SAPS Meter Service están disponibles a nivel mundial para las soluciones de soporte HP Mision Critical Partnership, HP Critical Service y HP Proactive 24 Service, cuyos precios variarán en función de las necesidades específicas.

En la actualidad, HP ejecuta casi el 45 por ciento de todas las instalaciones de las soluciones de SAP, con aproximadamente 67.000 instalaciones en 25.000 clientes.

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