| Noticias | 12 MAY 2006

HP y Oracle amplían su compromiso para impulsar la adopción de Integrity

Tags: Histórico
HP y Oracle se han marcado el objetivo de mejorar las operaciones de negocio de sus clientes y para ello han ampliado su compromiso de integrar el software de Oracle en servidores HP Integrity. De este modo, y de forma conjunta, han anunciado que su software de infraestructura 10g, como Oracle Database, Oracle Fusion Middleware y Oracle Enterprise Manager y la suite Oracle E-Business, funcionará sobre servidores HP Integrity con HP-UX 11i.
Pablo Oliveira y Silva
Oracle apuesta por que la unión de HP-UX 11i con procesadores Intel Itanium sea una plataforma estratégica y, por ello, sus futuros lanzamientos continuarán estando disponibles en esta tecnología.

Además, ha aumentado el soporte para la tecnología HP Virtual Server Environment, aportando a las empresas el beneficio de contar con la tecnología de partición continua de HP en las Integrity Virtual Machines y Secure Resource Partitions.

El anuncio de este refuerzo de compromisos se produce paralelamente a la ampliación de la presencia de Oracle Fusion Middleware en los centros de competencia de HP, con el objetivo de ayudar a las empresas en las tareas de puesta en marcha de SOA (Arquitecturas Orientadas a Servicios).

Finalmente, han anunciado que las compañías que utilicen HP Integrity se beneficiarán de tarifas especiales al adquirir programas de Oracle.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información