| Noticias | 01 MAR 2002

HP y Microsoft ofrecen una solución conjunta de servicios gestionados

Tags: Histórico
El acuerdo firmado por ambas empresas pretende mejorar la gestión y automatización de servicios por Internet.
Francisco Javier Pulido
Hewlett-Packard y Microsoft han firmado un acuerdo por el que proporcionarán una solución conjunta para las empresas que ofrecen servicios por Internet (Internet Data Center, Internet Service Provider, Application Service Provider). Mediante esta solución , este tipo de empresas podrán poner en marcha una serie de servicios y mejorar los mecanismos de gestión automatizada de los mismos.

Entre las soluciones que ambas compañías han desarrollado se encuentran servicios de hospedaje compartido y dedicado, servicios de mensajería, colaboración y mensajería unificada, servicios de comercio electrónico B2C y B2B, servicios de Microsoft online bajo demanda y servicios ASP de aplicaciones de negocio. Por lo que respecta a la gestión integrada de servicios, las compañías firmantes del acuerdo propondrán la tecnología de HP Integrated Service Management, que incluye la familia de productos HP Open View para la gestión y calidad del servicio; HP Open View Service Activator para la activación transaccional de servicios y HP Internet Usage Manager para la gestión de datos de uso. La solución conjunta de servicios gestionados se completa con la familia de servidores .NET, que incluye Microsoft BizTalk como sistema de integración de aplicaciones y los sistemas de provisión de software Microsoft.

El objetivo de este acuerdo, para el que cerca de 50 empresas han mostrado su interés, es incrementar los ingresos, reducir los costes y mejorar la rentabilidad de los proveedores de Internet.

www.hp.es
www.microsoft.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información