| Noticias | 08 MAR 2004

HP y el Instituto de la Mujer premian al ganador del concurso "El diseño crea igualdad"

Tags: Histórico

El Instituto de la Mujer y Hewlett –Packard han presentado el cartel ganador del concurso “El diseño crea la igualdad”, que ha servido como imagen oficial para el Día Internacional de las Mujeres.
Eva Calo

El trabajo ganador ha sido el titulado “Por la igualdad de oportunidades”, realizado por el diseñador Javier Gómez López. El premio se le ha concedido porque según los miembros del jurado ha sido el proyecto que mejor ha sabido representar de forma gráfica la participación activa de las mujeres en la sociedad actual y en todos sus ámbitos de actuación de una forma simple y simbólica.

De un total de más de 2.200 inscritos, casi un 40% han sido enviados por mujeres, una cifra que refleja el creciente interés por conseguir una igualdad de género en la que no existan distinciones. Más del 65% de los participantes son profesionales del diseño gráfico, pero también se ha registrado un número importante de estudiantes de universidades e instituciones privadas de diseño gráfico.

Tanto el cartel ganador como los 25 mejores trabajos seleccionados formarán parte de una exposición en el Círculo de Bellas Artes, que se podrá visitar hasta el próximo día 13 de marzo.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información