| Noticias | 13 AGO 2001

HP y Best perfeccionan las pruebas de impresión con Screenproof

Tags: Histórico
HP y Best han anunciado el lanzamiento de Screenproof, una solución de pruebas de impresión para serigrafía que pretende responder a las necesidades de los centros de impresión, compañías de reprografía, editores, servicios de imagen y proveedores de servicios de escaneo.
Eva Calo
La tecnología Screenproof se basa en el estándar ICC, que permite conseguir pruebas raster de color precisas en el archivo raster original utilizando sistemas de pruebas digitales con impresora inkjet. Mediante el proceso RIP se genera la información raster completa para crear fotolitos, placas o separaciones de color.
Esta solución de pruebas de impresión ofrece por tanto un pronóstico exacto del resultado impreso, una resolución de hasta 200 líneas por pulgadas, exactitud en el color y nuevas oportunidades para todos los métodos de impresión comercial, entre otras características. No requiere laminación y requiere un bajo coste de operación.

www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información