| Noticias | 17 ENE 2012

HP trae a España Folio13, su primer ultrabook

HP ha anunciado el lanzamiento en España de su primer ultrabook, el Folio13, que aterriza en dos versiones diferentes: para profesionales y usuarios particulares.
PCWORLD PROFESIONAL

HP Folio13 es el primer ultrabook que la compañía trae a España y llega con versiones profesional y de consumo. Según la compañía, tiene una autonomía de hasta 9,25 horas, menos de 18 milímetros de grosor y un monitor BrightView de alta definición ultra delgado de 13 pulgadas. Su peso es de 1,49 kilos.

Cabe recordar que el HP Folio 13 fue el primer ordenador que HP anunció después de confirmarse que continuaría con su división de PC.

El HP Folio13 incorpora un teclado retroiluminado y varios puertos, incluyendo RJ-45 y USB 3.0. El almacenamiento se confía a una unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB.

Los HP Folio13 dirigidos al mercado empresarial cuentan de forma opcional con un chip de seguridad integrado TPM para proteger los datos del correo electrónico y la información alojada en el disco duro.

En cuanto al sistema operativo, el ultrabook HP Folio13 se puede configurar con varias versiones de Windows 7.

Este modelo estará disponible en España a mediados de febrero a un precio desde 999€.

hp folio13 ultrabook

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información