| Artículos | 01 DIC 2009

HP StorageWorks, protección de datos para PYMES

Tags: Histórico
HP ha mejorado la política de protección de datos para las pequeñas y medianas empresas con sus soluciones HP StorageWorks, que disminuyen los riesgos de pérdidas de datos e incrementan la productividad permitiendo a las compañías asegurar una restauración simple y fiable de datos derivados del servicio de diferentes aplicaciones, a través de la realización de snapshots en las soluciones HP LeftHand SAN. Además, pueden recuperar rápidamente los datos almacenados en disco durante meses, utilizando las capacidades de deduplicación de datos de los sistemas de Backup HP Disk-to-Disk (D2D).
Con HP StorageWorks, las empresas ven incrementar los niveles de protección de los datos para ajustarse a los requerimientos legales y reducción del riesgo en caso de desastres en distintos centros de datos.
Así, para simplificar la protección de datos e incrementar la fiabilidad de su recuperación, la solución HP LeftHand P4000 incluye la funcionalidad de realizar snapshots, permitiendo a los administradores capturar instantáneamente un set de datos, sin necesidad de acceder a una aplicación, directamente desde la interfaz de usuario del dispositivo P4000. Por otro lado, para asegurar que se puede acceder rápidamente a datos antiguos para su recuperación, el sistema de Backup HP D2D incluye HP Dynamic Data Deduplication, que reduce el almacenamiento de datos mientras se realizan los procesos de backups.

www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información