| Noticias | 25 FEB 2013

HP Slate 7, las características del nuevo tablet de HP

HP ha aprovechado la celebración del Mobile World Congress 2013 en Barcelona para presentar su nuevo tablet HP Slate 7 con características muy atractivas para el usuario como la incorporación de sistema operativo Android 4.1, Jelly Bean.
Encarna González

HP Slate 7 es la nueva propuesta de tablets que HP lanza al mercado en el marco de la feria de telefonía móvil Mobile World Congress 2013. El HP Slate 7, un tablet de 7 pulgadas y un peso de 368gramos, pantalla con resolución de 1024 x 600 píxeles con tecnología HFFS que ofrece amplios ángulos de visión. Fabricado en acero inoxidable, cuenta con sistema operativo Android 4.1, también conocido como Jelly Bean, y con procesador ARM Dua l Core Cortex-A9 a 1,6 GHz.

 

hp slate 7 caracteristasAdemás, el HP Slate 7 dispone de 1 GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna ampliable con tarjeta SD. En cuanto a sus características de conectividad, el HP Slate 7 cuenta con Wi-Fi y Bluetooth.

El HP Slate 7 es el primer tablet que incorpora la tecnología Beats Audio, con altavoces Beats integrados para mejorar la experiencia del usuario en cuento a sonido. Asimismo, incluye una cámara trasera de 3 Megapíxeles y una frontal VGA.

 

El HP Slate 7 se lanzará al mercado el próximo mes de abril y, posteriormente, lo hará a nivel mundial. En Europa estará disponible a partir de mayo a un precio de 149 euros.

 

Toda la información sobre las novedades de Mobile World Congress 2013 aquí

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información