| Noticias | 07 MAR 2002

HP sigue apostando por los equipos multifunción

Tags: Histórico

Hewlett Packard ha presentado la nueva generación de equipos multifunción que facilitan la gestión del entorno de impresión mediante la utilización de un dispositivo único para todas las aplicaciones necesarias.
Eva Calo

HP ha ampliado su gama de impresoras multifunción con la serie laserJet 3300 mfp, la LaserJet 4100mfp y LaserJet 9000 mfp, y la impresora de gran formato HP Designjet Copier cc800ps. Estos equipos multifunción permiten a los usuarios imprimir, copiar, enviar faxes y escanear documentos.
La serie HP LaserJet 3300mfp permite realizar trabajos de impresión de 1200 ppp, copias digitales, enviar faxes y escanear a color. Su precio estimado es de 632 euros + IVA y estará disponible a partir del 15 de marzo.
La siguiente serie, la LaserJet 4100 mfp, ofrece acceso a Internet, además de las funciones comunes de los equipos multifunción. También ofrece trabajos de impresión , de copia y de envío digital rápidos para grupos de trabajo. Ofrece una velocidad de impresión de 24 páginas por minuto y cuenta con un software de envío digital opcional que pretende mejorar la gestión de documentos y capacidades de distribución. El accesorio de fax mfp permite que este equipo funcione como un fax analógico independiente. Su precio es de 3.500 euros + IVA y estará disponible a partir del 1 de abril.
El tercer equipo que lanza HP es la impresora HP LaserJet 9000 mfp, que está diseñada para grandes grupos de trabajo que comparten las mismas necesidades, como impresión en red, copias digitales, envío directo a e-mail, bandeja de gran capacidad y múltiples opciones de finalización de los documentos. Imprime y copia a una velocidad de 50 páginas por minuto. Con sus funciones de acabado es posible convertir documentos digitales en folletos o informes. Su precio es de 11.420 euros + IVA y estará disponible a partir del 1 de abril.
Finalmente HP ha desarrollado, especialmente para arquitectos, la impresora multifunción de gran formato HP Designjet copier cc800ps, que ofrece las prestaciones de una fotocopiadora a color, una impresora y un escáner de documentos de gran formato. Este equipo se puede manipular sin necesidad de contar con un PC externo y es tan fácil de usar como una fotocopiadora. Ofrece alta calidad tanto en dibujos de líneas como en mapas o ilustraciones a color en gran formato. La impresión a color y las funciones de la fotocopiadora están optimizadas para proporcionar imágenes de alta calidad a una velocidad rápida y un coste bajo por página. Su precio es de 26.710 euros + IVA, y estará disponible a partir del 15 de marzo.

Tel: 916 311 600
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información