| Artículos | 01 MAR 2009

HP sigue apostando por el almacenamiento

Tags: Histórico
La celebración del HP StorageWorks Day 09 ha servido de marco para confirmar la apuesta de HP en el campo de las soluciones de almacenamiento. Esta edición del evento anual de la compañía ha contado con la asistencia de unos 1000 visitantes, entre clientes, partners y analistas de mercado.
Además, HP ha contado en esta ocasión con la colaboración de sus principales socios tecnológicos en esta área: Brocade, Cisco, Citrix, Oracle, SAP o VMware. El evento ha servido también para mostrar las últimas apuestas de la compañía en este campo. Entre ellas, destaca la solución HP StorageWorks ExDS9100, así como las futuras propuestas LeftHand Networks, fruto de la adquisición el pasado mes de noviembre de la compañía LeftHand Networks. A este respecto, Neal Clapper, vicepresidenta y directora de la división StorageWorks de HP para EMEA apunta a España como un mercado potencial para estas soluciones, pues se dirigen principalmente a la mediana empresa.
Lo cierto es que HP cuenta con soluciones que cubren todo el espacio entre el crecimiento de datos y la infraestructura de almacenamiento, integrándose con aplicaciones, servidores, software y servicios. Pero la estrella ha sido sin duda HP StorageWorks ExDS9100, una solución pensada para compañías medianas con alta demanda de almacenamiento a buen precio, pues ofrece capacidades que van desde los 286 TB a los 880 TB a menos de dos dólares por Giga.
Neal Clapper, confirma que es una de las áreas de mayor foco “y por eso invertimos en ella, para aumentar la productividad de nuestros clientes y que puedan mejorar el uso de sus activos, incrementar la eficiencia de su gestión, conseguir mayor eficiencia financiera y mejorar su eficiencia física”.

www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información