| Artículos | 01 MAY 2000

HP renueva sus portátiles Omnibook para usuarios corporativos y PYMES

Tags: Histórico
Se trata de los modelos 4150 y XE2 a los que se han incorporado las últimas versiones de los procesadores Pentium III y Celeron. Ambos presentas diversas configuraciones, de forma que, además de la velocidad del chip, los usuarios podrán elegir el tamaño de la pantalla, la memoria del disco o entre CD-ROM y DVD, en el modelo XE2. Quizá uno de los aspectos que hacen destacar a los equipos de HP frente a los de otros fabricantes es la incorporación del software e-center, una aplicación que facilita a los usuarios la conexión a diversos servicios electrónicos basados en la Red. Así, lo que pretende la compañía es que los usuarios incrementen productividad del negocio de sus respectivas empresas.

Configuraciones técnicas
Los Omnibook 4150 presentan varias posibilidades en cuanto a aspectos técnicos: Celeron a 450 MHz, pantalla TFT-XGA de 14 pulgadas, chip móvil de 8 MB ATI, disco duro de 6 GB, 64 MB de memoria, Windows 95, 98, NT o 2000 preinstalados, todo ello con un peso de entre 2,6 y 2,9 Kg. Dispone de garantía durante un año. Otro de las posibles configuraciones que ofrece HP incluye Pentium III a 500 MHz, y el resto de los componentes son los mismos, aunque la garantía es de tres años.
Por su parte, el XE2 presenta Pentium III a 450 o 500 MHz o bien Celeron a 450 MHz. Además, incorpora pantalla TFT-XGA de hasta 14”, disco duro de hasta 6 GB, memoria de 64 MB, CD-ROM x24 o DVD x6, memoria de vídeo de 4 MB. Tiene garantía para un año.

HP
Tel. 902 150 151
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información