| Noticias | 13 JUL 2011

HP renueva su TouchPad 4G

El tablet TouchPad 4G tiene un procesador de 1,5GHz, una posible actualización a partir del procesador de 1,2 GHz únicamente en los modelos Wi-Fi. De hecho, se trataría de un cambio respecto al procesador de doble núcleo de Qualcomm, que estaba disponible en los modelos TouchPad con Wi-Fi y que salieron a la venta hace un par de semanas.
Paula Bardera

Este tablet contará con 32 GB de almacenamiento interno, GPS y capacidades de comunicación inalámbrica, que estará disponible a través de los planes de datos móviles Data Connect de AT&T o a través de puntos Wi-Fi.

Los usuarios de TouchPad han expresado su preocupación sobre el rendimiento del dispositivo, especialmente sobre los tiempos de carga para algunas aplicaciones. HP atribuye el problema del rendimiento al software y ha declarado que lanzará una actualización que resolverá estos temas.

Otros compradores también están preocupados por el peso del TouchPad, unos 740 gramos, lo que es bastante más que el iPad. El TouchPad incluye una pantalla de 9,7 pulgadas y se comercializa con el sistema operativo WebOS, en su versión 3.0, que también se utiliza en smartphones.  hp touchpad 4g

Hewlett-Packard está intentando impulsar la adopción de WebOS y ha anunciado un nuevo liderazgo en la supervisión del desarrollo del producto. Así, Stephen DeWitt ha sido nombrado vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio mundial de WebOS, que antes era la unidad Palm. DeWitt sustituye a Jon Rubinstein, que supervisaba las operaciones Palm en HP y ahora se encarga de la innovación de productos en Personal Systems Group de HP como vicepresidente senior.



Noticias relacionadas

Análisis del nuevo TouchPad de HP con webOS

HP anuncia la disponibilidad del TouchPad, que costará 479 EUR

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información