| Noticias | 09 MAY 2012

HP renueva su oferta de movilidad

Tags: Actualidad
La multinacional acaba de anunciar novedades en su catálogo de ultrabooks, sleekbooks y portátiles, con los que HP pretende continuar reinando en el mercado de PC.
Bárbara Madariaga

Equipos delgados, ligeros, que incorporan las últimas tecnologías y que están dirigidos tanto a usuarios finales como profesionales. Así define HP a sus nuevos ultrabooks y sleekbooks, unos dispositivos con los que HP quiere continuar reinando en el mercado de PC.

La gama de ultrabooks y sleekbooks está compuesto por los modelos HP SpectreXT, “el ultrabook Premium”,  que mide 14,5 milímetros de grosor y pesa 1,395 Kg. Según HP, incluye una pantalla en dialgonal de 13,3 pulgadas HD, un disco de estado sólido de hasta 256 GB, una batería con una autonomía de más de ocho horas, puertos Gigabit Ethernet, USB 3.0 y HDMI, la tecnología Intel Rapid Start e Intel Smart Connect Technology,  los procesadores Intel Core,  y versiones completas del software Adobe Photoshop Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10, además de una línea telefónica de asistencia técnica. Una de las principales características de los ultrabook es su seguridad. En este sentido, HP SpectreXT lleva preinstalado un año de Protección Completa de Datos, dos años de Norton Internet Security; e Intel Identity Protection.

Bajo HP ENVY se esconden dos sleekbooks y un ultrabook. Los portátiles HP ENVY se presentan con un grosor de 19,8 mm y con menos de 1,79 kilos, mientras que el ultrabook  y el sleekbook HP ENVY (disponible en 14 y 15,6 pulgadas) incorpora el último procesador Intel Core, ofrece nueve horas de duración de batería, una unidad de estado sólido mSATA, las tecnologías Intel Rapid Start, Intel Identity Protection, Intel Smart Response, e Intel Smart Connect.

HP EliteBook Folio, para profesionales

HP EliteBook Folio
es el portátil para profesionales. Es más, HP destaca que éste ofrece autonomía total durante una jornada laboral completa, además de la opción de una batería secundaria para ampliar aún más la libertad del usuario. También cuenta con una batería reemplazable por el usuario. “Sus capacidades profesionales de docking ofrecen soporte multipantalla, capacidad integrada de carga, USB adicionales y gran variedad de puertos para mejorar la productividad cuando se utiliza en un escritorio”, afirma HP, quien continúa destacando que éste también incluye HP Premier Image,y  Bios Protection, con lo que los aspectos de seguridad están resueltos.

El HP EliteBook Folio cuenta con una unidad de estado sólido opcional y sistema operativo Windows 7, la tercera generación de procesadores Intel  Core  vPro, posibilidad de incluir lector de tarjetas  inteligente, lector de huellas digitales, chip de seguridad TPM y libertad de elección de diferentes herramientas de gestión.

Nuevos portátiles Pavilion

Pero éstas no son las únicas novedades que está presentando HP en Shanghai. Así, también ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos portátiles HP Pavilion m6, cuyas características “reflejan el nuevo enfoque de diseño HP Mosaic de la compañía”.

HP Pavilion m6 dispone de una pantalla BrightView LED retro iluminada de alta definición y de 15,6 pulgadas, Beats Audio, altavoces duales y un subwoofer. Puede alcanzar hasta las ocho horas de batería y cuenta con los últimos procesadores Intel y AMD y gráficos discretos. Está actualizado con HP Innovations, incorpora la tecnología HP CoolSense,  la herramienta HP ProtectSmart, HP SimplePass y la Webcam HP TrueVision HD.

Noticias relacionadas

 

-HP Pavilion Elite h9 Phoenix, un sobremesa para el mercado de videojuegos

-HP presenta nuevos portátiles Pavilion g y dv series con elementos Mosaic

-Llega a España el primer ultrabook de HP, el Folio13

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información