| Noticias | 30 JUL 2012

HP renueva su gama Deskjet para entornos domésticos

Tags: Histórico
Toda la gama viene equipada con la tecnología ePrint para hacer de la movilidad una propuesta de valor con soluciones compactas adaptadas a las necesidades de cada usuario, la HP Deskjet 3055, la 3520 y la 2510 están pensadas para entornos domésticos y permiten imprimir desde cualquier dispositivo móvil que cuente con conexión a Internet.
PC World

La nueva gama de impresoras HP Deskjet ofrece soluciones compactas adaptadas a las necesidades de cada usuario y es que las nuevas impresoras HP Deskjet son rápidas, cómodas,  pequeñas y fáciles de usar, pensadas para ayudar a los usuarios y al medioambiente.

La HP Deskjet 3055 es una impresora multifuncional con conexión web, que ha sido diseñada para usuarios domésticos que buscan una manera rápida y económica de imprimir y compartir documentos mediante una red inalámbrica, con la comodidad adicional de poder imprimir desde un dispositivo móvil con HP ePrint.

Además, el equipo ha sido elaborado en un 25 por ciento con plásticos reciclados, se pueden obtener hasta 2,5 veces más páginas imprimidas en negro y 2 veces más páginas imprimidas en color con los cartuchos de tinta opcionales de gran capacidad XL.

Para los usuarios domésticos que buscan una impresión inalámbrica asequible mediante el uso de tintas individuales y con acceso a la impresión móvil pueden encontrar en la HP Deskjet 3520 una buena solución para sus necesidades. Esta impresora multifuncional con conexión web está equipada con la tecnología HP ePrint, para imprimir desde cualquier dispositivo móvil con internet, así como conectividad wireless.

La HP Deskjet 3520 es una multifunción que incorpora la posibilidad de imprimir automáticamente a doble cara, apta para calendarios, juegos, papel de cuaderno y sin necesidad de imprimir a través de un ordenador, gracias a HP Quickforms.

Por último, la multifuncional HP Deskjet 2510 está pensada para aquellos usuarios domésticos que desean una multifuncional compacta, asequible y fiable con controles intuitivos para impresión, escaneado y copiado sencillos de documentos de uso diario, además de impresión de fotos sin bordes. El tamaño de las imágenes copiadas y el texto se puede personalizar gracias a los botones de reducción y ampliación directos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información