| Noticias | 28 MAR 2005

HP renueva su gama de PC Media Center con el modelo m7060n

Tags: Histórico

Hewlett-Packard ha decidido destacar su papel en el mercado de PC Media Center, y para ello ha lanzado una nueva generación de equipos para reemplazar a los modelos m1270n y m1280n, que se podían encontrar actualmente en el mercado.
Eva Calo

HP no ha hecho ningún anuncio oficial pero ha sacado al mercado el m7060n Media Center PC. Este equipo ha salido a la venta en Estados Unidos por un precio de unos 1.049 dólares, e incorpora el sistema operativo Windows XP Media Center de Microsoft. También integra el procesador Intel Pentium 4 630, 1GB de memoria y un disco duro de 200 GB, además de unidad óptica DVD+/-RW.

Este PC Media Center permite a los usuarios reproducir películas, música o programas de televisión almacenados en el PC a través de un interfaz especial para el televisor. Estos PC están diseñados para utilizarlos a través de control remoto, mejor que con un ratón o un teclado. La idea es que el usuario pueda controlar su PC desde el salón de su casa, aunque esté a más de 3 metros del monitor o del televisor.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información