| Artículos | 01 NOV 2003

HP renueva su gama de dispositivos ProCurve

Tags: Histórico
Las nuevas soluciones Gigabit y 10 GbE de HP pretenden acercar al mercado empresarial soluciones de red de alta velocidad, y conseguir que la conectividad Gigabit se implemente en todos puestos de trabajo.
Los productos vienen a reforzar la estrategia de arquitectura adaptativa EDGE y Gigabit de HP, que ofrece un mejor control de las aplicaciones de red, mejor adaptación de la infraestructura de red en función de los cambios que requiera, configuración de red automatizada y creación de redes abiertas, pero a su vez seguras. HP también ha presentado dos nuevas aplicaciones para realizar una gestión más eficiente de las redes, HP ProCurve Manager y HP ProCurve Manager Plus. La primera de ellas es gratuita, y la versión Plus proporciona un mayor control y es de pago. La nueva oferta HP ProCurve incluye el punto de acceso HP ProCurve Wireless Access Point 420, con capacidad para modular la señal a 54 o 11 Mbps, control de acceso por puerto 802.1x, encriptación mejorada, manejo eficiente de diversas WLAN, etc. Los nuevos conmutadores de la gama 4000gl, son: HP ProCurve Switch 4140gl con 40 puertos 10/100/1000 y cuatro puertos duales mini-GIBC/UTP y HP ProCurve Switch 4160gl con 60 puertos 10/100/1000 y seis puertos duales mini-GIBC/UTP.

Tel: 916 348 000
www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información