| Artículos | 01 MAR 2004

HP renueva su estrategia de software de gestión bajo entorno Windows

Tags: Histórico
HP ha presentado su estrategia en el negocio de software de gestión bajo entorno Windows y su programa de canal para la familia HP OpenView.
La estrategia para HP OpenView en entornos Microsoft puesta en marcha por la división de Software de esta compañía se basa principalmente en la creación de nuevos productos y funcionalidades para la empresa, así como en una aproximación a la PYME trasladando su experiencia en el análisis, implantación y transferencia de conocimiento en el área de gestión de grandes cuentas a este mercado. Un acercamiento que será posible gracias a HP OpenView Pyme, un programa nuevo basado en productos nuevos y dirigido a las pequeñas y medianas empresas, que tiene como objetivo impulsar los productos OpenView para entornos Windows y dinamizar el mercado de la PYME.
El programa, puesto en marcha el pasado 15 de enero, incluye un servicio de asesoría para acceder a las líneas de crédito del Instituto Oficial de Crédito (ICO) y un servicio de auditoría, realizado a través de partners, para evaluar la infraestructura del cliente en lo relativo a gestión de redes, sistemas, aplicaciones y almacenamiento.
Asimismo, la compañía ha ampliado su cartera de productos OpenView Windows Management, con una oferta dirigida a planificar posibles incidencias en las infraestructuras y a analizar su impacto en los servicios. Entre los nuevos productos destacan OpenView Operations 7.21, OpenView Network Node Manager 7.0, OpenView Transaction Analyzer 2.0, OpenView Internet Services 5.0, OpenView Service Desk 5.0 y OpenView Smart Plugs-ins.

www.hp.es/software

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información