| Artículos | 01 NOV 2002

HP renueva su catálogo de estaciones de trabajo para empresas

Tags: Histórico
Hewlett-Packard se presentará a lo grande en SIMO, ocupando el Pabellón 2 del recinto. La compañía introducirá una nueva gamade estaciones de trabajo y terminales dirigidas a empresas.

Hewlett-Packard introducirá un torrente de novedades relacionadas con el entorno de la empresa. Entre ellas destaca Compaq Evo e-pc DC510, una plataforma uniforme de implantación y gestión de software a través de Altiris eXpress y PC Transplant. El sistema pretende ahorrar costes de adquisición, conflictos de software y costes de mantenimiento. Incluye procesador Intel Pentium 4 desde 2,4 GHz, Chipset 845G y hasta 2 GB de memoria RAM.
La compañía además introducirá la estación de trabajo Compaq Evo N800w, que permite a ingenieros, arquitectos, artistas y editores trabajar con gráficos en un equipo portátil, con un peso de 2,9 Kg, 3,6 centímetros de grosor y una pantalla con resolución 1.600 x 1.200 UXGA. La estación de trabajo móvil Evo N800w, que pretende combinar la manejabilidad portátil con las prestaciones de una workstation, incluye también multipuerto para comunicaciones inalámbricas (WLAN, Bluetooth y GPRS) y multibahía, lo que facilita integración de accesorios y componentes inalámbricos. El sistema incorpora una tarjeta ATI Mobility FIRE GL 9000, que permite representaciones en 3D y realizaciones de vídeo. El equipo tiene 6 puertos USB 2.0: dos en la parte frontal y cuatro en la posterior, lo que asegura la compatibilidad con otros equipos. Además, tiene un sistema de control que bloquea el acceso y protege contra la posibilidad de sustracción de periféricos externos.
Orientado al mercado de las estaciones de trabajo de 64 bits, HP presentará la estación de trabajo HP zpx6000, basada en procesadores Itanium, que se suministra con uno o dos procesadores montados sobre el Chipset zx1. En función de la estación, está equipada con uno o dos procesadores, presenta dos configuraciones: a 900 MHz con 1, 5 MB de memoria chaché L3 en el propio chip, o a 1 GB con 3 MB de memoria caché L3.

Gestión remota de clientes
Sin salir de los equipos para empresa, la compañía hará público por primera vez su terminal Evo T30, que gestiona los clientes de forma remota a través de un servidor en el que se ejecutan las tareas de procesamiento y almacenamiento de información.
El terminal incorpora puertos USB, puertos PS/2, serie, paralelo y PCMCIA, por si el usuario desea ampliar el equipo. Evo T30 cuenta con un procesador GXI a 300 MHz y memoria de 16 MB de Flash con 32 MB de SDAM ó 32 MB de Flash con 64 MB de DSRAM.

Tel: 916 311 681
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información