| Artículos | 01 OCT 2001

HP refuerza las características multimedia de sus PC Pavillion

Tags: Histórico
Ordenadores domésticos con CD-R, DVD, webcam y teclado Internet
HP ha ampliado su familia Pavillion con la vista puesta en el inicio del curso escolar. La nueva gama de ordenadores domésticos, que intenta abarcar las necesidades de todos los miembros de la familia, incorpora tarjetas gráficas nVidia, webcam, grabador de CD, DVD, salida para TV y software. Los nuevos Pavillion han sido pensados para reforzar la integración de la compañía en el campo digital, por lo que presentan compatibilidad con la mayoría de periféricos de HP. Los modelos presentados cuentan con un teclado multimedia Internet, diseñado para facilitar la navegación y que proporciona acceso instantáneo a una serie de páginas elegidas por la propia HP.
Entre las prestaciones adicionales de estos PC domésticos, que ya están disponibles en el mercado, destacan los conectores frontales, el compartimento superior para guardar los CD, el botón de acceso directo (one-touch access) y el botón de control de volumen, situado en el teclado. Los nuevos modelos de HP incluyen programas para la edición de fotos como Microsoft Picture it! Publishing, soluciones multimedia como Intervideo WinDVD, y aplicaciones más comunes como Microsoft Word 2000 o el Atlas Mundial Encarta.
Los usuarios que adquieran un Pavillion nuevo con una memoria de al menos 128 MB recibirán un cupón especial que ofrece facilidades al adquirir el sistema operativo Windows XP de Microsoft.


Modelos de la gama:
-----------------------------
• HP Pavillion 7930: procesador Duron a 900 MHz, 128 MB de RAM, 30 GB de disco, DVD y CD-RW. Precio: 199.900 PTA (1.202, 49 €).
• HP Pavillion 7940: procesador Athlon 1,1 GHz, 256 MB de RAM, 40 GB de disco duro, DVD, CD-RW, tarjeta gráfica GeForce 2 MX400 de 64 MB, webcam y tarjeta Ethernet. Precio: 239.900 PTA. (1.445, 11 €).
• HP Pavillion 7960: procesador Athlon 1,3 GHz, 256 MB, 40 GB de disco, DVD, CD-RW, tarjeta gráfica GeForce 2 MX400 de 64 MB, WebCam y tarjeta Ethernet. Precio: 279.900 PTA (1.683, 73 e).

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información