| Artículos | 01 JUL 2003

HP rediseña la serie Paviliont 165 para el ocio

Tags: Histórico
HP ha rediseñado su gama de equipos de sobremesa Pavilion con la serie t165, que está orientada a formar parte del hogar digital sacando partido de los sistemas multimedia y el software de entretenimiento. Una de las características más interesantes de la nueva línea Pavilion t165 es que dispone de un conector en la parte frontal que integra un puerto USB, un puerto IEEE 1394, puertos de audio, y sistema 6 en 1 de lectores digitales para formatos CompactFlash, MicroDrive, Secure Digital, tarjetas multimedia MMC, Memory Stick y Smart Media. Además, el conector frontal dispone de un compartimento para almacenar CD y el equipo presenta nuevos diseños de teclado y monitores.
El ordenador incluye un soporte en la parte superior de la carcasa para hacer de estación base de las cámaras digitales HP y de las iPAQ. La serie t160 está equipada con un nuevo monitor de HP, el modelo F1703, de 17 pulgadas y pantalla LCD, rediseñado para incorporar los altavoces Harman Kardon.
La serie Pavillion t165 está formada por los modelos en acabados “a” o “t”. Dentro de estos, los modelos a160 y a170 incluyen soluciones de entretenimiento como Picture It o Pinnacle Studio para edición de vídeo, así como un regrabador de DVD. Por su parte, el modelo t165 incluye un procesador Pentium 4 a 2,66 GHz, tarjeta gráfica nVidia GeForce4 MX-440, 512 MB de DDR-SDRAM, 80 GB de disco duro Ultra DMA, DVD-ROM, CD-RW y monitor de 15 pulgadas TFT, a un precio de 1.619 euros.

ww.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información