| Artículos | 01 ABR 2008

HP rediseña el aspecto de sus portátiles Pavilion

Tags: Histórico
A la nueva gama de equipos Pavilion de la familia dv2000 y dv6000 se les ha incorporado un nuevo diseño externo, con una carcasa exterior con dibujos y colores originales y un interior renovado.
HP necesitaba un cambio de cara en sus equipos portátiles, para introducirse en la tendencia del mercado de portátiles por ofrecer equipos atractivos. Con un diseño más innovador, HP ha lanzando un nuevo portátil en dos nuevos colores: teja y chocolate. El nuevo equipo es el HP Pavilion dv2699, un ordenador portátil con un nuevo diseño exterior e interior, centrado en la introducción de colores y formas en la carcasa del equipo. Desde HP aseguran que el equipo además ofrece toda la potencia de un ordenador de sobremesa con las funcionalidades de un portátil, pero con un renovado estilo.
Nuevas y estilizadas formas, un renovado diseño y nuevos colores hacen de este Pavilion un portátil atractivo y elegante, en línea con los modelos que actualmente pueblan el mercado. Este portátil incorpora grabadora de DVD Lightscribe, el software de reproducción multimedia Quickplay, reproduce películas en alta definición, música, incorpora una webcam integrada en la pantalla, el mando a distancia HP Mobile Remote Control que simplifica el uso del equipo y cuenta con la tecnología de un procesador Intel Core 2 Duo y tarjeta gráfica NVIDIA.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información