| Noticias | 02 AGO 2000

HP PSC 500, equipo multifuncional para el mercado doméstico

Tags: Histórico
Hewlett-Packard ha presentado el equipo multifuncional HP PSC 500 diseñado para realizar funciones de impresión, escaneado y copia a color.
Guillermo López
Dirigido para el mercado doméstico y de fácil uso, el HP PSC 500 presenta, en un solo producto, impresora, escáner y fotocopiadora de alta calidad. Además, el equipo de HP incorpora un software que ofrece la posibilidad de realizar composiciones sencillas sin necesidad de conectarse a un ordenador.
Este equipo incorpora la tecnología de impresión HP PhotoREt II, que proporciona colores y tonos de piel más realistas. HP PSC 500 imprime 9 páginas por minuto en blanco y negro y 6,5 en color.
Otra de las características del equipo multifuncional es la facilidad de uso en el escaneado y edición de fotografías para usuarios sin experiencia. Además, su superficie plana permite escanear libros, revistas e incluso objetos tridimensionales. HP PSC 500 incluye el software OCR permite escanear una página ya impresa y convertirla en un documento de texto.
La función de copiado se puede realizar sin necesidad de utilizar un PC, ya que con un solo botón se pueden modificar los trabajos ampliándolos, obteniendo la imagen inversa o aplicar el zoom.
El equipo multifuncional HP PSC 500 ya está disponible a un precio de 57.900 pesetas (348 euros).

HP
Tel: 902 150 151
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información