| Noticias | 20 FEB 2012

HP presenta Z1, "la primera workstation all-in-one con monitor de 27 pulgadas"

Tags: Actualidad
HP ha realizado la puesta de largo de HP Z1, "la primera workstation all-in-one del mundo con un monitor de 27 pulgadas", tal y como aseguró la propia compañía en un evento llevado a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.
Bárbara Madariaga

HP reunió a la prensa internacional en Las Vegas, Estados Unidos, para hacer la puesta de largo de lo que es uno de los buques insignia de la firma para reinar en el mercado de workstations, HP Z1. Así, diferentes directivos de HP dieron a conocer cuáles son las principales características de HP Z1, “la primera workstation all-in-one del mundo con un monitor de 27 pulgadas”.

Y para reinar en el mercado, HP, a la hora de diseñar esta workstation, ha prestado especial  atención a aspectos como el diseño y el rendimiento. 

Una de las principales características de esta workstation es, precisamente, su diseño. “Con un diseño nunca visto hasta ahora, la pantalla de la nueva workstation HP Z1 se abre para que los usuarios puedan cambiar las piezas fácilmente y hacer mejoras sin necesidad de ninguna herramienta adicional”, destaca la firma.

En cuanto al rendimiento, éste se consigue gracias a la incorporación de procesadores Intel Xeon, los gráficos NVIDIA Quadro, “y el soporte para más de mil millones de colores”.

Asimismo, otras características de HP Z1 es la posibilidad que ofrece a los usuarios de “añadir fácilmente un disco duro, actualizar la memoria o acceder a la tarjeta gráfica fácilmente”, gracias a la facilidad para abrir el chasis; las amplias opciones de almacenamiento;  el audio de alta fidelidad, o la Webcam HD que incorpora. El software HP Remote Graphics, o HP Performance Advisor son otras de las características de esta workstation.

El público objetivo de HP Z1 son profesionales del mundo CAD y audiovisual, contenidos digitales, entretenimiento, arquitectura, educación y los profesionales independientes.

Noticias relacionadas

 

-‘Vamos a hacer que 2012 sea nuestro mejor año’, Meg Whitman, CEO de HP

 

-HP abre al canal nuevas oportunidades de ingresos en cloud y servicios

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información