| Artículos | 01 MAY 1995

HP presenta un prototipo basado en Geos

Tags: Histórico

Poco antes de la clausura de Mobile '95, Hewlett-Packard estaba ocupada en la demostración de su prototipo de un dispositivo de mano basado en Geos. Este producto es muy parecido al organizador 200LX de tamaño de bolsillo de la compañía. Sin embargo introduce el 1-2-3 de Lotus Development y Quicken de Intuit. El dispositivo de mano posee un teclado y un lápiz además de una pantalla abatible que puede cerrarse cuando el usuario no usa el teclado.

Mobile '95 también proporcionó un encuentro de los socios fundadores de General Magic con el fin de avanzar en la consecución de General Magic como el estándar de hecho. El primer paso para que se produzca este iniciativa de estandarización ocurrirá este verano cuando se presente una versión de sus sistema operativo que une Windows y Macintosh.

Geoworks, el rival de General Magic en el ámbito de los sistemas operativos de los dispositivos de mano, está preparando el lanzamiento de la Version 3.0 de su sistema operativo Geos que incluirá comunicaciones de gancho y el primer paso hacia la incorporación de Windows.

HEWLETT-PACKARD

Ctra. N-VI, Km.-16,500

28230 Las Rozas

Tel. (91) 626 16 00

Fax (91) 626 18 30

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información