| Artículos | 01 OCT 2001

HP presenta un Jornada más ligero

Tags: Histórico
Ni una semana después de que Microsoft presentase Pocket PC 2002, HP sacaba a la luz su nuevo Jornada albergando en su interior dicho sistema operativo. HP pondrá a la venta dos modelos diferentes de este asistente personal compartiendo mayor cantidad de memoria así como unas baterías con una mayor duración.
El HP Jornada 565 posee 32MB de memoria RAM y tiene un precio de 599 dólares, casi 110.000 pesetas. El otro modelo, el Jornada 568 con 64MB de memoria RAM tendrá un coste de 649 dólares, casi 120.000 pesetas. Ambos modelos ya están disponibles en Estados Unidos con un descuento de 50 dólares en su lanzamiento.
Estos dos nuevos modelos son más livianos que su predecesor, con un peso de 186 gramos (los antiguos pesaban 280 gramos). Cherie Britt, portavoz de la compañía, ha dicho sobre las baterías que su duración se incrementa considerablemente, pasando de 8 horas de funcionamiento en los modelos anteriores a 14 horas en los modelos actuales.
Mientras en su interior trabaja un procesador Intel a 206 MHz –anteriormente era de Hitachi a 133MHz-, en su exterior los nuevos modelos tienen una ranura para tarjetas Compact Flash.
Los modelos compartirán los mismos dos tonos de grises de sus carcasas que los empleados en los ordenadores portátiles de HP, los Omnibook. Britt ha explicado que la política de HP pasa porque los usuarios "identifiquen de un solo vistazo los productos de HP".

Tel: 916 311 600
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información