| Noticias | 27 NOV 2006

HP presenta un iPaq con GPS incorporado

La nueva serie Ipaq rx5000 Travel Companion, con pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas y está equipada con GPS de serie.
Francisco Javier Pulido
HP presenta el nuevo HP iPAQ rx5000 Travel Companion, un pocket PC con sistema de navegación GPS incorporado que permite al usuario acceder a todas las funciones principales, como el cálculo de ruta, puntos de interés, etc., a través de una gran pantalla táctil LCD de 3,5” pulgadas. En dicha pantalla es posible consultar la ruta en 3D, la velocidad, los kilómetros y tiempo que restan para la llegada al destino, entre otra información.

HP iPAQ rx5000 Travel Companion puede emplearse en cualquier vehículo para ver un mapa, trazar un itinerario o dejarse guiar hacia cualquier dirección o punto de interés. Incluye herramientas de gestión de los diferentes usos horarios, convertidores de moneda y tallaje de ropa, guía internacional de teléfonos de emergencia, etc.

El dispositivo dispone del sistema operativo Windows Mobile 5.0 y programas comoWord Mobile, Excel Mobile, PowerPoint Mobile o Outlook Mobile. Cuenta con tecnología Wi-Fi (Wlan 802.11 b/g) y Bluetooth, entre otras aplicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información