| Noticias | 19 JUL 1999

HP presenta su último dispositivo de almacenamiento

Tags: Histórico
El dispositivo de backup automático HP Surestore DAT40 DDS-4, ya disponible, incorpora el sistema de recuperación de datos One-Button Disaster Recovery (OBDR). Se trata de una herramienta que recupera datos perdidos utilizando la última copia de seguridad realizada de forma rápida, tan sólo en unos minutos, tras una caída del sistema y permite activar el software con un botón y restaurar el sistema operativo, la configuración, las aplicaciones, los programas y los archivos de datos, reduciendo el tiempo requerido para restaurar un servidor.
María Blazquez
Este nuevo sistema incorpora un ritmo de transferencia superior a 6 Mb/s comprimidos, asumiendo un ratio de compresión de 2:1. Según un estudio realizado por Ipsos-RSL Ltd. la disponibilidad de un dispositivo de estas características podría redundar en un ahorro de 4.500 dólares cada vez que una compañía tiene que recuperar sus bases de datos. Otra ventaja del HP Surestore DAT40 DDS-4 es que puede estar situado en cualquier lugar, sin necesidad de estar junto al servidor. Enric Martínez-Abarca, director de marketing y ventas de almacenamiento masivo de Hewlett-Packard Española afirma que este nuevo dispositivo cubre las exigencias de seguridad y compatibilidad que demandan las PYMES y los pequeños grupos de trabajo.

HEWLETT-PACKARD

www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información