| Artículos | 01 SEP 2010

HP presenta su primer PC todo-en-uno empresarial, el 6000 Pro All-in-One

Tags: Histórico
Ideal para entornos de mediana y gran empresa, el nuevo PC empresarial HP Compaq 6000 Pro All- in-One ofrece un rendimiento potente, efectos visuales de alta definición (HD) y características de ahorro de energía que son compatibles con la familia de equipos HP Compaq 6000 Pro. Su diseño asegura una fácil instalación, un uso asequible y una gran capacidad de servicio, proporcionando un espacio de trabajo más funcional en entornos compartidos.
“Nuestro primer todo-en-uno empresarial ha sido diseñado con la confianza, seguridad , manejabilidad y estabilidad que nuestros clientes esperan de la serie HP Compaq 6000 Pro”, señala Alan Reed , vicepresidente y director general de ordenadores de sobremesa del Grupo de Sistemas Personales de HP. “El 6000 Pro All- in-One ofrece una gran combinación de rendimiento, características integradas y diseño elegante a muy buen precio”. En cuanto a sus características técnicas, el HP Compaq 6000 Pro All-in-One cuenta con una selección de procesadores Intel Core 2 Duo, sistema operativo Windows 7 Professional de 32 o 64-bits, hasta 8GB de memoria DDR3, discos duros de hasta 1 terabyte y una unidad SSD opcional de 80GB. Además, dispone de una pantalla de cristal líquido HP BrightView LCD de 21,5 pulgadas en diagonal con retroiluminación LED Full HD y capacidad de doble pantalla, capaz de ofrecer videoconferencias nítidas cara a cara, maximizadas a través de soluciones inalámbricas Bluetooth.
Las empresas pueden producir y compartir fácilmente contenido digital utilizando unidad óptica 16x Max SuperMulti y una grabadora de DVD con LightScribe. Además, el equipo dispone de siete puertos USB y un puerto IEEE 1394 FireWire para la transferencia de datos, además de un lector de tarjetas de memoria seis-en-uno, gráfica MXM y sintonizador de TV opcionales. De momento, el equipo ya disponible en Estados Unidos.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información