| Artículos | 01 OCT 2006

HP presenta su portátil más ligero

Tags: Histórico
Reducir al máximo las dimensiones y el peso en un portátil de alto rendimiento es el objetivo perseguido por HP en el diseño de su Compaq nc2400. Con un peso de 1,29 kilos este ordenador portátil incorpora los procesadores Intel Core Duo e Intel Core Solo, 1 GB de memoria SDRAM DDR2 a 522 MHz y hasta 80 GB de capacidad de disco duro, en función de cada configuración. Integra una pantalla panorámica de 12,1 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles en pantalla y 1.900 x 1.200 a través de la salida externa de vídeo. Además, integra una unidad óptica de menos de un centímetro de altura.
La tecnología All Day Mobility ofrece al usuario la posibilidad de administrar el consumo de energía de manera que la autonomía del portátil supere las seis horas, a través del uso de 3, 6 ó 9 celdas en la batería.
Con la integración de WiFi a/b/g y Bluetooth 2.0 el dispositivo se convierte en un ordenador capaz de conectar a cualquier red inalámbrica y a otros dispositivos móviles. Además, incorpora diferentes sistemas de seguridad, tanto en elementos de hardware como de software. De este modo, dispone de ProtecTools y Credencial Manager, lector biométrico de huella digital, chip de seguridad TPM, lector de tarjetas Java Smart Card y el sistema Enhanced DriveLock.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información